WhatsApp

🥇NUEVOS TEMAS PARA WHATSAPP, PERSONALIZAR WHATSAPP 2020🥇

Bueno chicos en esta oportunidad les quiero compartir un pack de temas disponibles para diferentes mods de whatsapp, entre estos encontraras temas para fouad whatsapp, aero whatsapp, Yowhatsapp, entre muchos mas que les estaré compartiendo de ahora en adelante, cabe destacar que todos estos temas son creados por mi colega Quinn_Araiza, la cual se encarga de hacer modificaciones bastante bonitas de este tipo de whatsapps.


Sin duda alguna estos temas harán que tu WhatsApp se vea mucho mas atractivo, ya que cuenta con modificaciones de colores e imágenes que hacen que se vea mucho mas llamativo y así serás la envidia de tus contactos, además si quieres alguna modificación para tu WhatsApp podrás contactar a la creadora de estos temas la cual como les dije anteriormente tiene modificaciones creadas por ella, en donde tienen muchas mas configuraciones iconos nuevos etc.

COMO APLICAR LOS TEMAS EN WHATSAPP ?

Realmente la forma de aplicar estos temas es bastante sencilla, una vez que descargues el pack de temas vas a hacer los siguientes pasos los cuales te voy a describir a continuación. 

  • Descomprimir el archivo zip donde esta el tema (lo haces desde tu explorador de archivos favorito)
  • Una vez descomprimido obviamente te va quedar una carpeta en la ruta de descargas.
  • Ir a el whatsapp modificado que estés usando
  • Ajustes/mods/Temas/Cargar tema
  • Buscar en la carpeta de descargas el archivo que se descomprimió
  • Seleccionar el archivo

Sin duda alguna son temas y personalizaciones que en realidad te van a encantar, ya que cambiara por completo la apariencia de esta magnifica aplicación, puedes descargar todo el paquet7e de temas y disfrutar el que mas te guste, hay diferentes estilos para que disfrutes el que mas sea de tu agrado y el que mas se adapte a tus gustos.

Una vez hecho todos estos pasos ya tendrán aplicado el tema que escojan chicos. así de esa manera podrán modificar su WhatsApp con los temas que les estaré dejando por aquí, no olviden que si les gusta este tipo de contenido apoyarme en mi canal de YouTube y también compartir y comentar este post, a continuación les dejo los temas para que descarguen el de su preferencia.

Botón volver arriba