Noticias

✅Among Us llega a Nintendo Switch con soporte crossplay entre versiones✅

El popular juego de intriga espacial se lanza por sorpresa para Nintendo Switch y admite juegos cruzados con usuarios de Android, iPhone (iOS) y PC.

Among Us fue lanzado por sorpresa para Nintendo Switch el martes (15), después de ser mostrado en la presentación Indie World Showcase de Nintendo. El juego, que ha sido el más descargado en dispositivos Android y iPhone (iOS) durante los últimos tres meses, ahora se venderá por $ 5 en Nintendo Switch (alrededor de $ 25 sin impuestos). Sin embargo, hasta el momento, el juego no está disponible en la tienda digital eShop de la consola brasileña; solo se lanzó en la versión norteamericana de la plataforma.

Among Us 2 se cancela para centrarse en mejoras para el primer juego.

La versión de Nintendo Switch admite de cuatro a 10 participantes en línea y también localmente, con la asistencia de amigos. El juego se puede jugar tanto en TV como en modo portátil, además de «Tabletop», un modo en el que la pantalla se apoya en una superficie y dos jugadores usan un controlador Joy-Con cada uno para multijugador. También hay soporte para crossplay para jugar con usuarios en Android, iOS y PC.

Lanzado originalmente en 2018, Among Us es un juego de intriga multijugador en el espacio exterior. Como miembro de la tripulación de una nave espacial o base planetaria, el jugador debe realizar tareas para ganar el partido.

Sin embargo, entre los participantes, puede haber hasta tres impostores que aprovechan los momentos en los que los jugadores se distraen para matarlos. La tripulación también puede ganar la partida si logran descubrir a todos los impostores y eliminarlos, pero para eso, la mayoría debe ponerse de acuerdo sobre quiénes son los impostores durante una votación.

AMONG US

Recientemente, durante los The Game Awards 2020, Among Us mostró su nuevo mapa llamado «The Airship», que llegará a principios de 2021. El nuevo contenido del juego se lanzó de forma gratuita desde que la compañía anunció que renunció al lanzamiento de Among Us 2. para centrarse más en las novedades del título original.

Botón volver arriba